NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

José Cruz emocionó al Linares tras el fallecimiento de su padre

El jugador quiso disputar el partido de fase de ascenso un día después de la muerte de su padre y horas después de su entierro. Su equipo se llevó la victoria.

Actualizado a
José Cruz emocionó al Linares tras el fallecimiento de su padre
Linares Deportivo

Este pasado domingo a las 18:00, el Linares jugaba uno de los partidos más importantes de su historia rumbo al Playoff de ascenso a Segunda División. José Cruz, uno de sus hombres más importantes, formó parte del once como de costumbre. Lo hizo un día después del fallecimiento de su padre y solo unas horas después de enterrarlo. Quiso estar con el equipo en un momento tan decisivo y acompañar a sus compañeros, pese a su pérdida.

"Muchas gracias de verdad por el cariño que he sentido de todos sitios en estos momentos tan duros que estamos pasando mi familia y yo. Mil gracias, seguro que MI CAMPEÓN lo ha cantado con todos nosotros", escribió en sus redes sociales José Cruz tras confirmarse la victoria de los suyos ante el Algeciras.

Durante el partido, el futbolista mantuvo la compostura aunque fue inevitable removerse por dentro cuando su compañero Chendo Alarcón le dedicó el gol. Una vez finalizó el encuentro, todos los integrantes de la plantilla fueron a reconocer el esfuerzo a un emocionado Juan Cruz. Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales y el mundo del fútbol se aunó para mostrarle apoyo y condolencias.

El club lo definió como "lección de COMPROMISO con un escudo" y algunos de futbolista de la categoría también quisieron homenajearle en redes sociales. Álvaro Torralbo, por ejemplo, se dirigió así a él: "No se puede estar más ORGULLOSO de un amigo... Hoy has dado una lección de vida. Es para aplaudirte hasta que cuelgues las botas... CHAPÓ". Tres puntos con dedicatoria, el día que José Cruz decidió rendir homenaje a su padre con la pasión que tanto les unía.