NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Levy acerca a Kane al Madrid

En The Athletic aseguran que el presidente de los spurs no quiere hablar del interés de los dos equipos de Mánchester. Sí dejaría ir a su estrella a otra de las grandes ligas.

LondresActualizado a
Levy acerca a Kane al Madrid

Negociar con Daniel Levy, responsable de la gestión del Tottenham, nunca ha sido fácil. Este año, sin embargo, si Harry Kane termina decidiendo irse del equipo de su vida, puede ser él mismo quien acabe llamando a las puertas del Santiago Bernabéu. Eso es lo que se desprende por lo menos de las informaciones que están apareciendo por Inglaterra, donde aseguran en The Athletic que el presidente de los spurs no quiere oír ni hablar del supuesto interés de los dos equipos de Mánchester, y que estaría más que dispuesto a dejarle salir rumbo a cualquier otra de las grandes ligas.

No son nuevas, además, las filtraciones que apuntan a que el jugador vive en un dilema continuo. Le encantaría quedarse en el Tottenham, pero la falta de títulos, y la posibilidad de no jugar ni siquiera la Champions la temporada que viene, amenazan con lastrar una carrera que se asoma ya al momento culmen. A sus 27 años, Harry Kane no parece querer quedarse con la duda de lo que habría sido de él en un verdadero grande de Europa.

En ese sentido, el principal problema que plantea la operación no es solo que el Real Madrid tenga marcada como prioridad en la punta a Erling Haaland, sino que no tiene ninguna prisa por reemplazar a Karim Benzema. En este sentido, los 140 millones de euros que se rumorea que pediría Levy por Kane lastran sus posibilidades de terminar vestido de blanco, pero, si el joven noruego acaba recalando en otro equipo y el Tottenham facilita la llegada de su estrella, podría plantearse una operación que ya no rondaría los números de los que se hablaba un par de años atrás.