NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
1
Mayoral 43'
Finalizado

ROMA 1- BOLONIA 0

La Roma gana con un golazo de Mayoral

El español fue decisivo en el triunfo por la mínima ante el Bolonia, que deja a los giallorossi con esperanzas en la lucha por los puestos de Champions.

Actualizado a
La Roma gana con un golazo de Mayoral
ANDREAS SOLAROAFP

Tras haber cosechado solo un punto en las anteriores tres jornadas, la Roma levantó cabeza batiendo por la mínima al Bolonia y sigue con vida en la lucha por los puestos de Champions. El gol decisivo lo firmó Borja Mayoral, que sumó así 14 dianas en su primer curso italiano, el que está siendo el mejor de su carrera.

Fonseca salió de inicio con un tridente español, utilizando a Carles Pérez y Pedro a espaldas del exmadridista, y sorprendiendo con el estreno del estadounidense Reynolds. En el comienzo del partido, sin embargo, el cansancio acumulado en Ámsterdam se notó mucho, y los de Mihajlovic rozaron el 0-1 con Palacio, Svanberg, Barrow y Soriano, que se toparon varias veces con Mirante. Antes del descanso, sin embargo, un pase largo de Ibáñez sorprendió a la zaga del Bolonia y Borja Mayoral superó primero a Danilo y después al guardameta Skorupski, empujando así el balón en la portería vacía.

Los romanos supieron gestionar bien el ritmo del partido en la reanudación, aguantando sin sufrir demasiado los ataques de los visitantes, y se llevaron un triunfo que les deja todavía con esperanzas para los puestos de Champions, que tienen a cinco puntos. Ahora, a Fonseca le toca pensar en el Ajax.