REAL MURCIA – CÁDIZ CF B

Más que por necesidad, por orgullo

En la entidad grana saben que hay pocas opciones de estar en Primera RFEF y estas pasan por hacer prácticamente pleno de triunfos en los cinco partidos.

Más que por necesidad, por orgullo
PASCU MMENDEZ DIARIO AS

El Real Murcia recibe al filial del Cádiz CF en un choque al que el equipo dirigido por Loreto, así como el entorno, llega tocado. La derrota en La Línea disminuyó, todavía más, las escasas opciones que tenía el cuadro de Nueva Condomina de estar en Primera RFEF la próxima temporada y hace que la entidad se encamine hacia la cuarta categoría. Salvo milagro, lo que un fracaso de temporada (al no conseguir el objetivo del ascenso a Segunda) se puede convertir en un batacazo histórico para el club capitalino.

En la actualidad, el conjunto de Loreto está a ocho puntos del Sevilla Atlético, líder, y seis del Linense, segundo, que a día de hoy se harían con las dos plazas. Además, por delante están Córdoba, con cinco puntos más, y Tamaraceite, con dos. Si hay alguna esperanza, pasa por doblegar al Cádiz CF B y encadenar dos-tres triunfos. La dinámica del equipo con Loreto tampoco lleva al optimismo, pues se logró una victoria, tres empates y una derrota.

Para recibir al conjunto dirigido por el ex grana Alberto Cifuentes, el Real Murcia recupera a Toril, que cumplió un partido de sanción, pero pierde a Antonio López.