REAL MADRID - BARCELONA

El Clásico, la cita destacada del fin de semana en televisión

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona se disputa hoy a las 21:00 en Movistar LaLiga. En AStv se podrán seguir en directo las reacciones y el análisis de periodistas de AS.

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona se disputa hoy a las 21:00 en Movistar LaLiga. En AStv se podrá seguir en directo el análisis del Clásico.
Alex Caparros Getty Images

El Clásico se juega hoy. Como es habitual, Movistar LaLiga emitirá el partido en directo, a partir de las 21:00. Además, #Vamos ofrecerá una previa que se emitirá durante toda la tarde, con la última hora y el análisis de los expertos. Carles Puyol y Fernando Hierro serán los invitados estrella en el día del Clásico en Movistar+.

AStv se suma a la cobertura del Real Madrid-Barça con una programación especial. A través de AS.com y la cuenta de YouTube de AS se podrán seguir en directo las reacciones y los comentarios de los periodistas del periódico, liderados por Tomás Roncero. La conexión en directo empezará a las 20:15 y concluirá alrededor de las 23:30. Incluirá reportajes, debate postpartido, ruedas de prensa y la salida de los jugadores de Valdebebas. En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto, el resumen y los detalles del partido.

En televisión, en abierto, GOL ofrecerá un directo que se podrá seguir hasta las 01:00 con las últimas noticias y el análisis de periodistas y exjugadores. En la radio, La SER tampoco se perderá detalle de todo lo que ocurra en Valdebebas. En definitiva, la fiesta del fútbol será el centro de atención en los medios deportivos.