NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Crystal Palace CRY
1
Benteke 62'
Chelsea CHE
4
Kai Havertz 7',Christian Pulisic 9', 77',Zouma 29'
Finalizado

CRYSTAL PALACE 1 - CHELSEA 4

Havertz da un paso adelante

El ex del Leverkusen fue el gran protagonista del partido al repartir una asistencia y marcar un gol. Los de Tuchel se sitúan cuartos en la clasificación.

Actualizado a
Havertz da un paso adelante

A Kai Havertz se le pedía más. Y lo está dando. El alemán puede que todavía no sea la estrella de 80 millones que esperaban por Londres, pero con Tuchel parece que está mucho más cerca de serlo que con Lampard. Fenomenal partido del ex del Bayern Leverkusen, que coronó con un gol y una asistencia un encuentro en el que se vio las muchas virtudes que atesora, pero también las sombras que todavía le quedan por ahuyentar. El resultado devuelve a los blues a la cuarta posición tras la victoria del Liverpool, y mete presión a un Leicester que no puede permitirse tropezar si no quiere tener a los londinenses a menos de una victoria de distancia.

Lo cierto es que este Chelsea de 2021, este Chelsea de Tuchel, asusta. La forma en que solventó la primera parte contra el Crystal Palace fue exquisita, como el golpeo de Havertz para el primer tanto del partido y como lo fue la jugada, con asistencia incluida del alemán, para que Pulisic la reventase al fondo de la portería de Guaita. Un partido que parecía que quedaba visto para sentencia tras el cabezazo de Zouma antes del descanso, pero que, pese a que los eagles no habían disparado en toda la primera hora del partido, pareció reabrirse tímidamente con la respuesta de Benteke.

Tuchel, poco amigo de las sorpresas atrás, metió a Reece James y la apuesta le salió bien por partida doble, pues no solo dio oxígeno atrás, sino que además metió un centro que acabó en las botas de Pulisic para que el norteamericano anotase el segundo de su cuenta particular. Si el otro día frente al Aston Villa fue la primera derrota de la era del técnico alemán, hoy, frente al Crystal Palace, ha sido la primera vez que su equipo ha conseguido marcar más de dos goles bajo su mando.