FÚTBOL FEMENINO

La Selección española Sub-23 arranca su stage en Marbella

Las internacionales, dirigidas por Montse Tomé, entrenarán los días 10, 11 y 12 de abril en una concentración que tendrá lugar en el Marbella Football Center.

La Selección española Sub-23 arranca su stage en Marbella
RFEF

La Selección de España Sub-23 inició este sábado su estadía en Marbella. Las 24 internacionales convocadas y dirigidas por Montse Tomé entrenarán los días 10, 11 y 12 de abril de 2021. Por delante, tres días de duro trabajo en el Marbella Football Center para no perder el ritmo que exige cualquier cita internacional y poder estar preparadas para los próximos compromisos.

En un entorno idílico y con las mejores condiciones para la práctica deportiva, las 24 internacionales han tenido su primera toma de contacto este sábado día 10. Será el inicio de una concentración que se intensificará mañana con doble sesión con dinámica por la mañana y entrenamiento por la tarde. Finalmente, se disputará un partido entre las convocadas el lunes, día 12 de abril, para cerrar la concentración.

Esta es la lista de 24 jugadoras, entre las que no hay ninguna jugadora de Ligas extranjeras después de que se cayera de la lista Damaris Egurrola, del Olympique de Lyon. La Real, con seis representantes, brilla en esta convocatoria. 

Athletic: Oihane Hernández.

Barça: Jana Fernández y Bruna Vilamala

Betis: Rosa Márquez y Aixa Salvador

Eibar: María Llompart

Granadilla: Natalia Ramos

Levante: María Valenzuela y María Méndez

Madrid CFF: Itziar Pinillos

Sevilla: Noelia Ramos, Claudia Pina y María Inmaculada Gabarro

Real Madrid: Lorena Navarro

Real Sociedad: Adriana Nanclares, Lucía Rodríguez, Amaiur Sarriegi, Ana Tejada, Nuria Rábano y Cecilia Marcos

Valencia: Berta Pujadas, Anna Torrodá, Ascensión Martínez y Candela Andújar