El Barça recuperará su duelo ante el Granadilla el 20 de abril
El equipo azulgrana comienza a encajar los partidos aplazados en Liga, donde acumula tres pendientes, en un calendario muy ajustado (Copa, Champions...).
El equipo de Lluís Cortés se medirá a las canarias tras enfrentarse al Deportivo tres días antes (17 de abril) también en el templo culé y antes de visitar al Atlético en el Clásico de la Primera Iberdrola (24-25 de abril). El ritmo de citas para el Barça no frenará en el duelo ante las rojiblancas, con dos partidos por semana durante este tramo.
Además, el Barça tiene que disputar los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Sevilla (5 o 6 de mayo). Si superan la eliminatoria ante el equipo hispalense, las semifinales del torneo copero quedarían para el 26 y 27 de mayo, con espacio de por medio para recuperar un duelo de Liga y por si tienen que jugar la final de Champions.
Justo después de las semifinales, se disputarán la gran final en Madrid (30 de mayo). Un trofeo que hará un alto en el camino antes del tramo final de Liga, en la que el Barça es líder en solitario y cuya última jornada tiene previsto disputarse el 26 y 27 de junio. Sin duda, las de Lluís Cortés afrontan un mes de infarto con varios títulos en juego. Desde el club catalán remarcaron este asunto en Twitter: "Maratón superada! Cargando batería para la siguiente".