NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "El equipo va paso a paso y estamos en el buen camino"

El centrocampista del Villarreal valora como "muy positivo el resultado en Zagreb", ya que mantiene "el nivel demostrado desde hace varias semanas".

Actualizado a
Villarreal's Spanish midfielder Manuel Trigueros Munoz (L) is challenged by Dinamo Zagreb's Croatian forward Luka Ivanusec during the UEFA Europa League quarter-final football match between Dinamo Zagreb and Villarreal CF at the Maksimir Stadium
DENIS LOVROVICAFP

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha valorado como "muy positivo el resultado alcanzado en Zagreb", ya que mantiene "el nivel demostrado por el equipo desde hace varias semanas". Para el centrocampista no hay "nada hechow, por lo que deben seguir "al mismo nivel para certificar el pase". A lo que suma que ahora deben centrarse en el partido ante Osasuna, ya que es vital "asegurar la plaza europea vía liga".

Gran partido: "Hicimos un buen partido, ellos han apretaron en la primera parte y nos hicieron daño en algunas contras. Pero tras nuestro gol y en la segunda parte fuimos mejores, controlamos mejor, y fuimos capaces de generar incluso bastante ocasiones, por lo que pudimos acabar con mayor ventaja"

El equipo acabó con mucha fuerza: "Acabamos con fuerza y en el área rival, eso es sin duda una buena señal para el equipo, que viene acabando con fuerza los partidos. Queremos seguir en esa línea en el partido de vuelta, ya que la ventaja es buena, pero no es definitiva".

Un equipo muy sólido: “Somos un equipo muy sólido, que cree en lo que hace, estamos muy ilusionados en esta competición. Vamos paso a paso, y nuestra gran ilusión y nuestro gran objetivo es el de llevar al Villarreal a otra semifinal”.

Ahora toca la Liga: "Ahora pensamos en la liga, sabemos que está muy igualado todo, por lo que todos los partidos son importantes. Vamos partido a partido, toca recuperar para el partido del domingo, ya que es importante poder asegurar la plaza europea vía liga".

Lástima enero y febrero: "El equipo se está mostrando muy seguro, es una pena que en esos meses de enero y febrero dejáramos escapar tantos puntos, ya que hubiéramos contado con opciones de estar cerca de la cuarta plaza".