NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen aprieta por volver, Maxi y Guedes son duda para la Real

El portero se probó hoy sobre el verde de Paterna realizando paradas, Maxi entrenó con el grupo pero aun tiene molestias y Guedes no completó la sesión.

Actualizado a
Cillessen aprieta por volver, Maxi y Guedes son duda para la Real
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Poco más de dos semanas después de lesionarse, Jasper Cillessen continúa dando pasos al frente en su recuperación. Las dolencias en la rodilla, que en ningún momeno amenazaron con tenerle lejos del verde como sí la anterior operación que se tuo que realizar en el recto anterior, cada vez son menores para el cancerbero hasta el punto de que ya ensaya paradas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

A principios de semana el portero ya saltó al campo de entrenamiento tras dos semanas sin salir del gimnasio, para probarse realizando disparos. Tras las buenas sensaciones, hoy viernes ya realizó ejercicios de agilidad y paradas, pese a que su retorno no se dará en Mestalla frente a la Real Sociedad, el meta quiere volver cuanto antes ya que tiene como gran objetivo la Eurocopa.

Las dudas para el encuentro ante los vascos las protagonizan Maxi Gómez y Gonçalo Guedes. El primero no ha entrenador con el grupo en toda la semana y solo hoy viernes, a dos días del duelo, completó la sesión. Maxi ya no tuvo minutos en Cádiz por unos dolores en la rodilla que le han lastrado toda la temporada y aunque a 48 horas del duelo se entrenó con normaldiad su presencia no está asegurada.

Caso opuesto es el de Gonçalo Guedes, que ha ido de más a menos a lo largo de la semana. El luso sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer jueves y tras retirarse antes de que este concluyera hoy ha vuelto a hacer lo propio. Guedes ha sido en los últimos duelos uno de los futbolistas más determinantes del equipo y para suplirle Gracia hoy probó con el siguiente once: Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic, Cheryshev; Maxi y Gameiro.