NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen aparece por la Ciudad Deportiva tras su operación

El holandés acudió a Paterna por primera vez tras su operación en el cuádriceps y fue evaluado por los doctores del club, ahora inicia un longevo proceso de recuperación.

Actualizado a
Cillessen aparece por la Ciudad Deportiva tras su operación

No se puede decir que el 2020 haya sido un año bueno para Jasper Cillessen. El cancerbero perdió la titularidad ante Jaume Doménech, una lesión le impidió competir en igualdad de condiciones ante su compañero por partir de inicio al comienzo de la competición y cuando todo apuntaba a que iba a jugar contra el Real Madrid, se lesionó de gravedad en el recto anterior.

El holandés fue operado el pasado 12 de noviembre por el doctor Ignacio Muñoz y tras pasar las primeras horas en el hospital fue dado de alta. Hoy ha dado un pequeño pasito más, pero el que supone el inicio de una larga puesta a punto, al acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna por primera vez desde que fue intervenido.

Ciertamente, el doctor del club Pedro López Mateu acertó cuando dijo hace pocos días que se trata "de una lesión importante y aparatosa", prueba de ello fue que ni el propio Jasper pudo conducir a la Ciudad Deportiva y tuvo que ser un familiar quien le llevó y le ayudó tanto a subir como a bajar del coche. El meta está obligado a guardar reposo los próximos días y a realizar movimientos mínimos, difícilmente vuelva al campo antes de primavera.