HUESCA - ELCHE

Escribá, con todos los disponibles y con el portero del filial Andreu

El técnico del Elche ofrece la convocatoria para Huesca. La única baja es Pablo Piatti. El equipo sólo presentará un cambio en el once.

Escribá, con todos los disponibles y con el portero del filial Andreu
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche ya se encuentra de camino a Huesca donde esta noche, a partir de las 21:00 horas, afrontará un duelo clave en la pelea por la permanencia en Primera División. El equipo, que ha viajado en avión el mismo día del partido, se ha desplazado con los 23 jugadores profesionales disponibles más el portero del filial Lluís Andreu. La única baja confirmada ha sido la del centrocampista argentino Pablo Piatti, con problemas físicas.

La lista de 24 futbolistas citados por el Elche está formada por:

Porteros: Edgar Badia, Paulo Gazzaniga y Lluís Andreu.

Defensas: Helibelton Palacios, Antonio Barragán, Miguel Ángel Garrido ‘Cifu’, Josema Sánchez, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Diego González y Johan Mojica.

Centrocampistas: Iván Marcone, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Nuke Mfulu, Josan Ferrández, Fidel Chaves, Tete Morente, Emiliano Rigoni y Víctor Rodríguez.

Delanteros: Nino, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pere Milla.

El equipo titular que alineará el Elche presentará pocos cambios con relación al que la semana pasada jugó y empató frente al Real Betis (1-1) en el estadio Martínez Valero. En esta ocasión, al igual que en Getafe, podría ser el formado por: Edgar Badia; Palacios, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Tete, Marcone, Guti, Fidel; Pere Milla y Lucas Boyé.

Entre los 24 expedicionarios hay cinco jugadores apercibidos –Fidel, Pere Milla, Josema, Diego González y Rigoni- y si alguno de ellos es amonestado en El Alcoraz no podrá jugar el domingo de la semana que viene, en Pamplona, ante Osasuna.