NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/4, IDA) | GRANADA 0 - MANCHESTER UNITED 2

Aprobados y suspensos del Granada: la lesión de Duarte es peor que perder injustamente

Demasiado castigo para el Granada, que siempre dio la cara. El Manchester United aprovechó una contra voraz y un penalti de Eteki. Lesión de Duarte.

Actualizado a
08/04/21 PARTIDO EUROPA LEAGUE CUARTOS IDA 
 GRANADA - MANCHESTER UNITED 
 FORMACION EQUIPO
ParkerDIARIO AS

1-Rui Silva. No pudo impedir el 0-1 en una primera parte donde no tuvo trabajo. Una buena parada. No pudo parar el penalti de su compatriota Bruno Fernandes.

16-Víctor Díaz. Por la derecha. Salió concentrado tapando bastante bien su banda y ayudando a los centrales. Partido correcto.

20-Vallejo. Entró por Germán en el once inicial. Atento al corte, se multiplicó en la parte de atrás. Buena actuación del defensa cedido por el Real Madrid.

22-Domingos Duarte. Rashford le superó en la jugada del 0-1. Tras recibir la amonestación que le impedirá jugar el partido de vuelta el Old Trafford, se retiró por lesión.

15-Carlos Neva. Regresó, ocho partidos después, tras lesionarse en Nápoles. Intentó sus centros. Aguantó bastante bien.

4-Gonalons. Una de sus misiones era no dejar pensar a Bruno Fernandes y no lo hizo nada mal. Estuvo atento aunque, con el paso del tiempo fue a menos.

21-Yangel Herrera. Duelo con McTominay, de quien recibió un manotazo 26’. Estrelló un disparo lateral en la madera. Se multiplicó y estuvo en todas partes. Muy motivado. El mejor del Granada.

10-Puertas. El todoterreno del Granada empezó por banda derecha. Lo intentó todo y como siempre se partió la cara.

19-Montoro. Encima de Pogba. Corrió mucho y no permitió florituras al internacional francés. Aplicado en el balón parado.

24-Kenedy. El zurdo brasileño esta vez empezó por la banda izquierda. No desbordó pese a sus intentos. En ajustado estado físico.

9-Roberto Soldado. Debió presionar a Lindelot para que no diera el pase de gol a a Rashford. Peleó a lo bestia, pero no encontró el remate.

Desde el banquillo.

6-Germán. Entró en lugar de Duarte. Estuvo serio.

2-Foulquier. Reapareció tras su lesión para entrar por Neva.

11-Machís. El venezolano salió en la recta final e intentó una cabalgada de las suyas.

7-Luis Suárez. Regresó dos meses después.

8-Eteki. Salió a los 86’ y dos minutos después cometió un penalti evitable sobre Bruno Fernandes.

Diego Martínez. Planteó un partido valiente y sin arrugarse ante un gran rival y optimizando sus recursos y actuales circunstancias. Pese al castigo, buena imagen del equipo.