REAL OVIEDO

Ziganda: “Nos está faltando un poco de todo”

El técnico del Oviedo hace autocrítica: “Nuestra meta es depender de nosotros mismos y estar lo más alejados posible de los puestos de abajo”

Ziganda: “Nos está faltando
un poco de todo”
ELOY ALONSO DIARIO AS

"Nos quedan 9 finales y somos conscientes de la importancia del partido ante Las Palmas”. José Ángel Ziganda sabe que la situación del equipo no es la soñada al comienzo de curso, lejos el Oviedo de los puestos de honor y con el único objetivo de amarrar la permanencia en Segunda, y por eso pone todo su énfasis en ganar a los canarios y que se tranquilice la situación liguera.

Para Ziganda, el equipo tiene varias áreas donde mejorar. “Nos está faltando un poco de todo. Repetimos sensaciones pero no llegan los resultado y eso es que algo estamos haciendo mal. Hay partidos en los que somos superiores por control del juego, llegadas y situaciones, pero no se está plasmando en el marcador. A veces, nos hacen gol con poquito”, indica el técnico.

El guion del Cuco pasa por no mirar más allá del siguiente rival liguero: “Nuestra meta es depender de nosotros mismos y estar lo más alejados posible de los puestos de abajo. No existen dinámicas ni rachas, solo el siguiente partido”.