REAL ZARAGOZA

Peybernes, baja ante el Almería por la ‘cláusula del miedo’

El Real Zaragoza tendría que abonar 150.000 euros al club andaluz en el caso de que jugara el central francés, según se fijó en enero en el contrato de cesión.

Zaragoza
Peybernes, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Mathieu Peybernes se perderá el partido de este domingo por la llamada ‘cláusula del miedo’, ya que el central francés está cedido desde enero en el Real Zaragoza por el Almería y en ese préstamo se estableció en 150.000 euros el precio por su alineación para este partido, una cantidad que el club aragonés no va a desembolsar. Así que con Atienza, lesionado y en cuarentena por el COVID-19, y con Peybernes eliminado por la mencionada cláusula, Juan Ignacio Martínez alineará a Jair y Francés en el centro de su defensa, una zaga que está sosteniendo al Zaragoza en estas cuatro últimas jornadas sin conocer la derrota.

JIM recupera a para este partido a James Igbekeme, plenamente restablecido de su esguince en una rodilla, pero aunque el nigeriano entrará en la convocatoria, no será titular. El Zaragoza podría presentar alguna novedad más en su alineación que la entrada obligada de Francés por Peybernes, como sería la presencia de Francho o hasta la de Vigaray, pero todo hace indicar que Juan Ignacio Martínez mantendrá en gran medida el once que se impuso el pasado lunes en Fuenlabrada, con Narváez tirado a la izquierda y Adrián en la media punta por detrás del Toro Fernández.