PONFERRADINA

Oltra se le resiste a la Ponferradina

El equipo berciano sólo ha ganado una vez contra conjuntos dirigidos por el actual técnico del Fuenlabrada.

Oltra se le resiste a la Ponferradina
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La Ponferradina continúa preparando el partido de este sábado ante el Fuenlabrada en El Toralín, en el que el equipo de Bolo quiere rebasar la barrera de los 50 puntos y centrarse en la pelea por el playoff. El técnico berciano podría recuperar efectivos para este encuentro, toda vez que tanto Gaspar como Manu Hernando han entrenado con el grupo en los últimos días, aunque quizá sea prematuro que vuelvan a entrar en convocatoria.

Al frente del Fuenlabrada llegará José Luis Oltra, un entrenador que se le viene resistiendo a la Deportiva desde que cruzaran sus caminos por primera vez en la temporada 2006-07, cuando el técnico valenciano dirigía al Ciudad de Murcia. En aquella campaña se produjo la única victoria de los blanquiazules ante Oltra, un 1-0 en El Toralín con gol de Raponi.

El balance berciano ante el de Burjassot cuenta con otros siete partidos ante Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba y Racing de Santander, que se saldaron con cuatro empates y tres victorias para los rivales.

Concentración

El centrocampista Curro Sánchez habló en las últimas horas del partido ante el Fuenlabrada, destacando que el cuadro madrileño “es un equipo con gran fortaleza física que ya ha demostrado el peligro que tiene en las segundas jugadas, pero nosotros también podemos hacerles mucho daño. Tenemos que acertar en esas acciones y ser capaces de salir rápido por banda con centros para sorprender a su defensa”.