NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Icardi y Zanetti estaban celosos de Gabigol"

El agente del futbolista brasileño aseguró en 'Uol Esporte' que, tanto Mauro Icardi como Javier Zanetti, tenían celos desde que llegara al Inter y le hicieran una fiesta más grande que la de Kaká.

Actualizado a
"Icardi y Zanetti estaban celosos de Gabigol"
INTER

Casi más de una década después, el Inter está más cerca que nunca de volver a conquistar un Scudetto. El monopolio de la Juventus en el fútbol italiano parecía no tener fin. Desde entonces, habían sido un total de nueve los títulos de liga que se llevó la Vecchia Signora para Turín. Ahora, los nerazzurri, además, tienen una oportunidad de oro para romper su sequía de títulos, la cual se alarga desde que ganaran en 2011 la Supercopa italiana.

Sin embargo, en esa larga travesía se han llevado infinitas contrataciones de futbolistas, seguidas de la inversión de ingentes cantidades de dinero. Todo ello con un principal objetivo: volver a ser grandes. En esa lista aparece Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol'. El delantero brasileño desembarcó en Milán en el año 2016, cuando el Inter desembolsó cerca de los 30 millones de euros. No obstante, pasó sin más pena que gloria. Un gol en diez partidos fueron sus registros y que le llevaron a encadenar dos cesiones (Benfica y Santos) para terminar fichando por Flamengo, donde volvió a brillar.

De esa etapa en el Inter ha querido hablar su representante, Wagner Ribeiro, que en unas declaraciones a Uol Esporte destapó uno de los problemas que surgió su llegada al equipo nerazzurro. "Llegó al Inter y le hicieron una gran fiesta, mucho más grande que la que le hicieron a Kaká. Todos con corbatas negras. Esto provocó los celos por parte de Zanetti e Icardi", declaró el agente. "Los dos argentinos le tenían envidia. Se fue a Portugal y no explotó. Regresó al Santos y fue el máximo goleador, algo que repitió en el Flamengo. Gabriel es una persona muy humilde", recalcó Wagner Ribeiro. Por aquel entonces, Icardi era el capitán y máximo estandarte del Inter, mientras que Zanetti sigue ocupando el cargo de vicepresidente.

Ahora, 'Gabigol' vuelve a sonreír en Brasil. Después de su pobre paso por el Inter y la floja experiencia en el Benfica, su regreso al Santos y su fichaje por Fla le han vuelto a aupar. Fue una de las joyas de la corona que ayudó a Flamengo a volver a conquistar una Copa Libertadores después de 38 años. Algo que reflejan sus cifras goleadoras, registrando 58 dianas y 17 asistencias en 84 encuentros. Además, a su palmarés le ha sumado dos Campeonatos Cariocas, dos Serie A brasileñas, una Supercopa y la Recopa Sudamericana.