NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Martín-Prieto, el 'golazo' del Granadilla Tenerife

La delantera sevillana es la máxima realizadora del conjunto insular y asombró con su espectacular diana al Madrid CFF en la última jornada.

Actualizado a
03/04/21 FUTBOL FEMENINO 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION IBERDROLA 
 MADRID CFF vs GRANADILLA TENERIFE
 CRISTINA MARTIN PRIETO
PEPE ANDRESDIARIO AS

Llegó en 2017 a la isla y es una de las piezas claves del éxito del Granadilla Tenerife esta temporada. Cristina Martín-Prieto (Sevilla, 14/03/1993) disfruta de su mejor temporada  como blanquiazul y hace disfrutar a toda persona que la ve, incansable, sobre un terreno de juego. Es el gol, o mejor dicho, golazo, de un equipo que, a seis puntos de la tercera plaza, no renuncia al sueño de la Champions.

Porque el Granadilla no baja los brazos. Es, junto al Madrid CFF, una de la revelaciones de esta campaña y acumula cuatro victorias consecutivas en la persecución de un objetivo que no entraba en sus planes a principios de una temporada que, pase lo que pase, será histórica.

Y es que allá por noviembre el conjunto insular se colocó por primera vez en su historia en lo más alto de la clasificación de la Primera Iberdrola. Por entonces, Cristina Martín-Prieto todavía no se había estrenado, pero después de ha abonado al doblete.

La sevillana marcó su primer tanto esta campaña al Sporting Huelva (1-1) en el mes de diciembre. Desde entonces, ha sumado ocho dianas más para un total de nueve que la colocan como máxima realizadora de las suyas. Además, ha dado una asistencia.

En el último encuentro disputado ante el Madrid CFF, Martín-Prieto volvió a marcar dos goles, en el 47' y el 84'. Con el último, deslumbró. Inició la carrera en campo propio, ganó el balón ya en territorio rival con una increíble galopada que la llevó hasta el pico derecho del área pequeña, desde donde batió a Ulloa con un chut imparable.

Era la recta final del partido y todavía le quedaba gasolina. La delantera sevillana nunca se cansa, ya ha superado sus cifras goleadoras en Liga de sus anteriores tres temporadas en el Granadilla Tenerife y promete más. Le queda tiempo para pulverizar sus números.