FÚTBOL FEMENINO

Misa 'habla' después de recibir el apoyo del mundo del fútbol

La portera del Real Madrid ha querido agradecer todos los mensajes que recibió tras verse obligada a borrar una publicación por comentarios machistas.

Misa 'habla' después de recibir el apoyo del mundo del fútbol
@marisabelrr1

El día de ayer fue muy especial para el mundo del fútbol femenino y concretamente para Misa Rodríguez, portera del Real Madrid femenino. Todo empezó cuando tras la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League, la jugadora colgó en su Twitter una imagen de Asensio celebrando su gol junto con una foto suya también festejando y acompañándolas con la frase "misma pasión". Lamentablemente, Misa se vio obligada a borrar la publicación tras la oleada de comentarios machistas que recibió.

Ni Marco Asensio ni el mundo del fútbol se quedaron parados ante tal situación y el balear encendió la mecha publicando él las dos fotos con el texto "Misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas". Multitud de jugadores, equipos y organizaciones quisieron apoyar a la portera y luchar contra el machismo con el lema "Misma pasión".

Hoy, unas horas más tarde de ser protagonista en Twitter, Misa ha 'roto su silencio' publicando de nuevo la foto de su celebración con el texto "Gracias de corazón" acompañado del hashtag #MismaPasion. Como era de esperar, la jugadora también está recibiendo muchísimo apoyo después de sufrir otro lamentable caso de machismo en el fútbol español.