NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tana, un fichaje sin rendimiento en el Albacete

El jugador canario solamente ha disputado 5 partidos con el equipo manchego tras su llegada en el mercado de invierno.

Actualizado a
Tana, un fichaje sin rendimiento en el Albacete

La experiencia de Tana en tierras manchegas está siendo un fracaso. El futbolista canario llegaba al Albacete en el mercado de invierno siendo una apuesta personal del director deportivo Toni Cruz pero sus cifras en el Albacete reflejan que su participación ha sido totalmente desapercibida.

Y es que el futbolista solamente ha disputado 132 minutos en cinco partidos, solamente uno jugando como titular en el estadio de Butarque ante el Leganés y no ha sido uno de los revulsivos que la afición del equipo blanco esperaba para que su equipo pudiera remontar el vuelo y aspirar a una permanencia que se antoja muy complicada de conseguir tras encadenar tres derrotas consecutivas y estar a 7 puntos de la salvación a falta de 9 jornadas por disputarse.

Cabe recordar que Tana fue junto a Cedric y Dani Torres los tres refuerzos que llegaron al Albacete en el mercado de invierno, el primero con Toni Cruz de director deportivo tras la marcha de su antecesor, el también canario Mauro Pérez. Los dos primeros futbolistas no han tenido protagonismo en el equipo que dirige Alejandro Menéndez y solamente el colombiano Dani Torres ha aportado rendimiento a un equipo hundido y que está firmando una temporada lamentable en el año que conmemora su 80 aniversario.