BETIS

El Betis prepara el duelo con el Atlético sin Borja ni Guardado

El delantero gallego, que sufre una contusión, tiene más probabilidades de llegar al partido. Su concurso es fundamental: ocho goles en ocho encuentros.

El Betis prepara el partido ante el Atlético de Madrid con las dudas de Borja Iglesias y Andrés Guardado. El gallego, fundamental, tiene más opciones.
FERNANDO RUSO/LALIGA DIARIO AS

Tras descansar el martes, aunque algunos futbolistas acudieron a un entrenamiento voluntario, la plantilla del Betis siguió este miércoles preparando el duelo del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. No se ejercitaron con el grupo Borja Iglesias ni Andrés Guardado, dudas ambos para el encuentro.

Guardado sufrió un problema muscular con su selección que ya le dejó sin viajar a Elche, y estos días ya ha avisado de que no forzará ante los colchoneros. Lo probable es que tampoco aparezca en la convocatoria. Lo de Borja Iglesias es una fuerte contusión que le obligó a ser sustituido en el Martínez Valero.

Sin ser seguro su concurso, el delantero gallego tiene muchas más opciones de jugar que su compañero mexicano. Le necesitan Pellegrini y el Betis, pues es junto a Canales (9 tantos) el máximo goleador del equipo. Borja ha hecho ocho goles en los últimos ocho partidos que ha jugado (seis de Liga y dos de Copa) incluido el penalti que convirtió ante el Elche hace tres días.