ELCHE

Piatti, al margen a la espera de saber si viajará a Huesca

El centrocampista argentino realiza un entrenamiento específico en el Díez Iborra con la duda de si estará en el duelo trascendental del viernes.

Piatti, al margen a la espera de saber si viajará a Huesca
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La presencia de Pablo Piatti en la final anticipada de El Alcoraz no está garantizada. El centrocampista argentino ha realizado este miércoles el entrenamiento al margen del grupo y aunque Fran Escribá ya le daba como recuperado para el partido del pasado domingo, ante el Real Betis, el jugador del Elche sigue sin estar al cien por cien y es la única duda para el partido de esta jornada.

Escribá ha diseñado la sesión preparatoria de esta mañana en el campo municipal José Díez Iborra, tras variar el plan y encerrar a los jugadores en el interior del estadio Martínez Valero. El técnico cuenta con 23 futbolistas disponibles, una vez que Lucas Boyé ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el caso de que Piatti no esté plenamente recuperado, estarían los justos para desplazarse a tierras aragonesas. El trabajo de hoy ha sido específico y ha podido buscar recuperar el ritmo perdido con su última lesión.

Apercibidos se mantienen Fidel Chaves, Pere Milla, Emiliano Rigoni, Josema Sánchez y Diego González. Si alguno de ellos es amonestado en Huesca, se perderá el siguiente duelo ante Osasuna, en Pamplona. El equipo realizará este jueves su último entrenamiento en el estadio antes de viajar para afrontar el partido ante el equipo de Pacheta.