NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

“Esta plantilla es guerrera y todos quieren sumar para salvarnos”

Helibelton Palacios acumula tres partidos seguidos en el once titular y se ha ganado la confianza de Fran Escribá; ante el Huesca de Pacheta espera un duelo “muy complicado”

Actualizado a
03/03/21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 VICTOR RODRIGUEZ, PALACIOS, MFULU
FITO GONZALEZDIARIO AS

Helibelton Palacios suma tres partidos seguidos como titular y se ha hecho con el puesto en el once de Fran Escribá. Llegó envuelto por algunas críticas del entorno, pero el colombiano se ha ganado un sitio sin hacer ruido y demostrando en el terreno de juego que está a la altura de la competición en la Primera División española.

El ex de Atlético Nacional se ha referido al empate cosechado el pasado domingo frente al Real Betis: "Ha sido un punto muy importante para nosotros en la lucha por la consecución de este gran objetivo. Seguimos ahí y por delante se vienen nueve finales claves para conseguir la permanencia". La primera será este viernes (21:00 horas) frente al Huesca de Pacheta. "Es un rival directo, muy complicado, pero trabajamos para potenciar nuestros puntos fuertes y competir para sumar los tres puntos", ha señalado.

Sobre el momento de forma del Elche, Palacios ha dicho que el equipo está "bien y fuerte" y ha destacado que la plantilla es "muy guerrera" y que "independientemente de quién esté en el terreno de juego, todos quieren aportar su granito de arena para alcanzar la meta de la salvación". "Seguimos creciendo como grupo y vamos a hacer un esfuerzo para seguir por este camino", ha insistido.

De su estreno en España ha mostrado su satisfacción por cómo le están yendo las cosas: "Cada vez que estoy en el campo quiero aportar para lograr la permanencia y debemos seguir así porque como grupo estamos dando lo máximo que tenemos". "A la afición le quiero dar las gracias porque sentimos su apoyo desde casa y no ahorraremos una gota de sudor por ofrecer lo mejor de nosotros y darles una alegría", ha finalizado.