MALLORCA

Franco Russo renueva hasta 2024

El central argentino, Franco Russo (Buenos Aires, 1994), ha ampliado su contrato por el Mallorca hasta 2024. Ya ha jugado esta temporada en 17 partidos.

Franco Russo renueva hasta 2024
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Russo llegó a la isla en la campaña 2018-2019 para formar parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera división, jugando siete partidos con el equipo bermellón.

Logrado el ascenso, Russo salió cedido una temporada a la Ponferradina donde jugó 36 partidos y anotó un gol en una gran temporada en el equipo leonés que le supuso el regreso a la isla para asumir el rol de tercer central, siempre al acecho de los titulares indiscutibles, Valjent y Raíllo, a los que ha suplido con garantías cada vez que el técnico, Luis García Plaza, le ha necesitado.

De momento, Russo ya ha jugado esta temporada en 17 partidos (15 de Liga y 2 de Copa), 13 de ellos como titular en el eje de la defensa mallorquinista. En las tres últimas jornadas, Russo ha sido titular jugando completos los tres partidos contra Fuenlabrada, Leganés y Las Palmas, demostrando su buen nivel defensivo.