LEVANTE

Vukcevic ya tiene el alta hospitalaria, Campaña da un paso atrás

El montenegrino ha recibido el alta hoy después de desarrollar una ciatalgia, Campaña padece una pequeña rotura en el sóleo.

Vukcevic ya tiene el alta hospitalaria, Campaña da un paso atrás
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Nikola Vukcevic ya está en casa. Después de desarrollar una ciatalgia el pasado viernes, como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, que le obligó a pasar por el hospital, el centrocampista granota ya está de nuevo en su domicilio. El montenegrino ha sido hoy evaluado por el especialista que va a estar pendiente de su recuperación durante los próximos 15 días y una vez transcurran los mismos, se decidirá cual es el siguiente paso a seguir en función de la evolución de sus molestias.

Por otra parte, Campaña ha dado un paso atrás en su recuperación. El internacional lleva lesionado cuatro meses debido a una lesión en los isquiotibiales, no obstante ya le queda muy poco para regresar a los terrenos de juego. Sin embargo, ese paso atrás ha llegado en forma de una microrrotura en el sóleo que le tendrá una semana sin poder trabajar con el grupo.

Así lo comunicó el Levante:

Nikola Vukcevic ya se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. El jugador, que ha permanecido ingresado después de desarrollar una ciatalgia el pasado viernes, como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, ha sido visitado esta mañana por el especialista. Durante los próximos 15 días recibirá tratamiento y, una vez finalizado dicho plazo, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir.

Por su parte, Campaña sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. Está previsto que el centrocampista pueda incorporarse a los entrenamientos en un plazo aproximado de una semana.