EIBAR

El Eibar confía en que Morales no le marque el sábado

El exarmero ha marcado seis goles al Eibar y es la bestia negra del Levante para los armeros.

El Eibar confía en que Morales no le marque el sábado
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

La historia de Morales y el Eibar no deja de ser curiosa. El extremo levantinista jugó cedido en el club armero en la mágica temporada del ascenso a Primera División, y fue uno de los baluartes de aquella histórica gesta. El respeto es mutuo, tanto que el Comandante no celebra los goles ante los de Mendilibar, y la afición armera le guarda un cariño especial aún a día de hoy.

Eso sí, su primer gol en Primera fue precisamente contra el Eibar y en Ipurúa, y el bueno de Morales le ha cogido el gusto a eso de marcar ante los armeros. Incluso lo hizo en el partido de la primera vuelta de esta misma temporada, y con aquel gol, ya son seis los que el madrileño ha conseguido anotar a los de Mendilibar.

Este sábado el Eibar se juega la vida y llega una vez más a Ipurua una de las bestias negras. La afición espera que Morales no tenga su mejor día en el aspecto goleador, porque se podría convertir en verdugo de un equipo que tiene que sumar los tres puntos sí o sí, si es que quiere mantenerse en la lucha por seguir una temporada más en la élite del fútbol español. Los armeros esperan poder frenar al Comandante, aunque ya ha demostrado que no se lo va a poner fácil.