NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La Policía investiga a Bardhi por conducir con carné falso

Según Las Provincias, el jugador del Levante fue detenido en un control rutinario. El jugador se defiende: "El carné está validado en Macedonia".

Actualizado a
Enis Bardhi, con Macedonia.
AFP7 vía Europa Press

El jugador del Levante Enis Bardhi fue detenido ayer en un control rutinario en la Ronda Norte de Valencia. la Plicía Local le pidió la documentación de su vehículo y el carné de conducir. en ese mismo momento, la Policía se dio cuenta que la licencia era falsificada, según Las Provincias.

El coche del jugador, un Porsche Panamera, fue inmovilizado y tuvo que personarse un amigo del futbolista para recogerlo. Según los agentes, la licencia era una falsificación bastante burda ys e veía a simple vista que era una copia.

Bardhi está acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de falsedad documental, según fuentes policiales y las diligencias seguirán su curso. El centrocampista del Levante tendrá que hacer frente a una sanción económica y a las consecuencias penales de su infracción de tráfico.

Por su parte, Bardhi ha publicado un mensaje en sus redes sociales, a raíz de la información publicada y se defiende: “El carné de conducir que presenté a los agentes en el control policial, el pasado lunes 5 de abril, está validado por las instituciones correspondientes de mi país”.

Además, explicó que “esta mañana ya he aportado a la Policía Local el Certificado, expedido hoy mismo, por el Ministerio de Interior de mi país, la República de Macedonia del norte, que así lo corrobora”.

Por último, espera que “con esta documentación presentada hoy, quede aclarada la situación de confusión que se ha generado”.