NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- EIBAR

Mendilibar: "Somos un equipo de pueblo, no vamos a bajar los brazos"

"Podía darse un año que podía darse esta situación, de estar sufriendo, pero faltando los partidos que quedan vamos a ver si sabemos sufrir de verdad", lanza el técnico armero.

Actualizado a
José Luis Mendilibar, en Valdebebas.
AFP7 vía Europa Press

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, paladeaba una nueva derrota en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que escuece por lo que supone de cara a la clasificación: "Viendo el inicio, con las primeras jugadas, con el VAR, goles anulados, que parece que te han podido meter 8..., el primer gol legal ha venido por un error nuestro en mitad de campo", lamenta y desliza que "ha abierto la lata y hace daño, sabiendo que ellos te dominan. Si te meten por una gran acción, vale, pero así lo notas y cuesta", zanja el entrenador armero.

Estas últimas temporadas han sido muy buenas para el Eibar, pero ahora toca luchar por la permanencia: "Sí, podía darse un año que podía darse esta situación, de estar sufriendo, pero faltando los partidos que quedan vamos a ver si sabemos sufrir de verdad". Mendilibar analiza el panorama que se dibuja en el sótano de la tabla: "Somos un equipo pequeño, de pueblo, pero eso no quiere decir que nos dejemos ir, ni bajemos los brazos. Vamos a ver que cada partido le cueste al rival. Aunque estemos en descenso dependemos de nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario