NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALLADOLID

La arenga de Messi en el descanso: "Sin volvernos locos..."

Las cámaras de Movistar captaron el discurso que les dio el crack argentino a sus compañeros en el túnel de vestuarios. "Sólo un gol, sólo un gol...".

Actualizado a
La arenga de Messi en el descanso: "Sin volvernos locos..."

El Barcelona logró una victoria in-extremis anoche ante el Valladolid que le acerca más a su objetivo de LaLiga. Tres puntos que costaron ante los pucelanos. Messi, como casi siempre, fue uno de los protagonistas, aunque no fue el autor del único tanto del encuentro, sino Dembélé. Sin embargo, el crack argentino les dio un discurso a sus compañeros en el túnel de vestuario antes de comenzar la segunda mitad del partido. Unas palabras muy emotivas las del capitán culé.

"Dale, dale, hay que meter una marcha más. Sin volvernos locos, pero tenemos que poner más ritmo. Si no lo hacemos, se complicará. Vamos a por ello. Estoy hay que sacarlo como sea. Sólo un gol, dale, sólo un gol", captaron las cámaras de Movistar. El futbolista daba vueltas sin parar, gesto que indica el nerviosismo que tenía en ese momento, mientras escuchaban Busquets, Lenglet, Dest, Mingueza y otros integrantes de la plantilla. Koeman, al fondo de la imagen, también está presente en la secuencia.