BARCELONA 1-VALLADOLID 0

Enfado de Messi: "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... increíble"

El crack argentino fue grabado por Movistar a la salida del campo en el descanso dirigiéndose al delegado del Barça, Carles Naval. El árbitro Jaime Latre era la diana de su enfado.

0
Enfado de Messi: "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... increíble"
PAU BARRENA AFP

Las cámaras y los micrófonos de Movistar Plus tuvieron trabajo con Leo Messi. Primero captaron al argentino en conversación con el delegado del Barcelona, Carles Naval, tras señalar el árbitro Jaime Latre el fin del primer tiempo reglamentario. El argentino dice al delegado: "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... buuu... increíble", en clara alusión a Jaime Latre y a una tarjeta amarilla que le impediría jugar el Clásico.

Más tarde, las misma cámaras de Movistar pudieron captar en el túnel de vestuarios a Leo Messi arengando a sus compañeros antes de saltar al campo en la segunda parte. El delantero argentino no necesitó de muchas palabras para dejar claro al equipo lo que tenían que hacer tras una primera parte bastante decepcionante, sin apenas ocasiones de peligro por parte de los pupilos de Koeman. "¡Hay que sacar esto adelante como sea! ¡Vamos, vamos! Tenemos que meterle una marcha más al partido. Hay que apretar. No se nos puede escapar".

El resto de compañeros escuchaban atentamente el discurso motivador de su capitán, que era aplaudido tanto por Jordi Alba como Sergio Busquets, otros dos pesos pesados de la plantilla.

También estuvo especialmente activo durante la charla entre los blaugrana el francés Clement Lenglet, que explicó sus dificultades por cubrir su zona y vigilar sus espaldas.

Al final, un empleado del staff blaugrana, concretamente Pepe Costa, amigo íntimo de Leo Messi, se acercó al círculo de futbolistas para recordarles que hay micrófonos en esa zona del Camp Nou y que se estaba escuchando todas las directrices que estaban dando entre ellos.