NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atletico B
0
Socuéllamos
1
Finalizado

ATLÉTICO B 0-SOCUÉLLAMOS 1

El Atleti B se hunde

Los locales empezaron de la peor manera posible la fase por no descender a Tercera. Pese a que las sensaciones no fueron malas, la victoria estuvo lejos.

Actualizado a
El Atleti B se hunde

El Atlético B afronta una situación muy complicada. Los colchoneros fueron incapaces de ganar al Socuéllamos y empiezan a complicarse en este tramo final. Los pupilos de Nacho Fernández quisieron ir a por los tres puntos y toda esa energía propició que Camello tuviese la primera ocasión clara. Sin embargo, el delantero no remató del todo bien y el balón se marchó rozando la madera. A partir de ahí, fue el cuadro visitante el que quiso hacerse cargo del esférico y filtrar muchos balones a la espalda de la defensa rojiblanca. En este contexto, Megías fue clave. El jugador del Socuéllamos estuvo muy activo y dio la mañana a la zaga colchonera.

Ambos conjuntos se fueron al descanso con la sensación de que podían ir por delante en el luminoso. La segunda parte fue bien distinta a la primera. Valens fue el héroe porque evitó algún que otro gol que parecía claro, pero lo que no pudo parar fue un disparo de Pepe Delgado desde la frontal de área tras un jugadón de Quique Domínguez. El 0-1 alarmaba a los locales que intentaban a la desesperada hacer el empate ante un Socuéllamos bien plantado en el césped. El técnico rojiblanco agitaba el banquillo para dar entrada a Diabate y Davo, pero el plan no salió de la manera espera puesto que no estuvieron cómodos.

Camello volvió a tener otra ocasión cerca del minuto 70 con un tiro potente que propició la estirada de Javi Sánchez. En los minutos finales la energía no fue suficiente para conseguir el empate. El próximo encuentro será ante el Villarrubia, donde una victoria les puede dar oxígeno para salir a flote. 


FICHA TÉCNICA

At-Madrid. Valens, Camus, Rojas (Davo, 62’), Álvaro García, Medrano, Ricard, Javi Serrano, Calavera (Abde, 76’), Tenas (Diabate, 62’), Camello y Soriano.

Socuéllamos: Javi Sánchez, Steven (Madalín, 83’), Morros, Alberto (Luis Hernáiz, 83’), Megías, Quique Domínguez (Fran Cortés, 89’), Berruezo, Pepe D., Ramón G., Abel (Essomba, 68’) y Carlos Cano.

Árbitro: García Aceña (Colegio valenciano).

Tarjetas: Megías (79’).

Gol: 0-1. (55’). Pepe Delgado.

Campo: Cerro del Espino.