NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Holanda tendrá publico en los estadios el 23 de abril

La KNVB ha anunciado que en la última jornada de este mes de abril y hasta final de temporada los espectadores volverán a los estadios con aforo reducido.

Actualizado a
Aficionados en el Holanda-Letonia.
BSR AgencyGetty Images

Holanda ha dado un paso más hacia la normalidad y desde el 23 de abril volverá a permitir la entrada de aficionados a los estadios de fútbol. La KNVB ha informado que esta paulatina vuelta de público a los estadios empezará en la trigésima jornada de Eredivisie, comprendida entre el 23, 24 y 25 de abril. Después, quedarán cuatro jornadas más de liga.

Para poder entrar en las gradas, los aficionados tendrán que presentar una prueba negativa en coronavirus. Cada estadio tiene permitido un número concreto de aficionados, desde los 1200 que entrarán en el Emmen-Heracles hasta los 7.500 que podrán disfrutar del Ajax-AZ, un duelo que puede ser decisivo por el campeonato.

"Hemos estado en contacto con el gabinete sobre el regreso del público a los estadios valorando todas las posibilidades que puedan acelerar este proceso. Después de los experimentos de Fieldlab en tres partidos, podemos dar un paso muy agradable", comenta el director de la Federación, Eric Gudde.