Champions League

Real Madrid - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de cuartos de la Champions League.

Real Madrid - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
GABRIEL BOUYS AFP

Sigue en directo el Real Madrid - Liverpool: Champions League

El Real Madrid intentará dar este martes el primer paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 logrando un buen resultado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) ante el Liverpool, un rival que no está en su mejor temporada, pero que sigue siendo peligroso para un conjunto madridista que afronta una semana decisiva para sus intereses. El equipo de Zinédine Zidane se jugará en ocho días sus opciones tanto en LaLiga Santander como en la Champions. Liverpool, FC Barcelona (sábado) y de nuevo los 'reds' (miércoles 14) se cruzan en su camino de poder pelear por algún título en el tramo final de la temporada, al que parece llegar en un momento más sólido, al contrario que los de Jurgen Klopp, a los que sólo les queda la 'bala' europea y conseguir clasificarse para la próxima edición de la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Liverpool de Champions League?

El Real Madrid-Liverpool de la ida de cuartos de Champions League se juega el martes 6 de aabril de 2021 a partir de las 21:00. El Real Madrid busca en su competición oxígeno ante la dureza de la temporada. Su rival, en la misma línea, sufre de continuos problemas a lo largo de la campaña.

¿A qué hora es el Real Madrid-Liverpool en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Liverpool de Champions League?

El Real Madrid-Liverpool de la ida de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Liverpool llega con ilusión de hacer algo grande en Europa, tras estar fuera de la pelea por la Premier.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Liverpool de Champions League?

El encuentro entre Liverpool y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.