NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alerta en la mediapunta

Montiel y Trejo fueron baja en el partido contra el Almería. El canterano arrastra unos problemas en el aductor, mientras que el argentino tiene un golpe en el glúteo. Se unen al lesionado Pozo.

Actualizado a
Trejo y Montiel tratan de frenar a Jozabed.
MARIANO POZODIARIO AS

No cesa el trasiego en la enfermería franjirroja. La inmediatez entre los partidos de Sporting y Almería —disputado 72 horas después— tampoco ha ayudado y, lejos de bajar, el número de jugadores con molestias sigue aumentando. Una situación que se ceba especialmente con una posición, la de mediapunta. Andoni Iraola perdió la pasada jornada a Trejo, después de sufrir un golpe en el glúteo, y a Joni Montiel, como consecuencia de unos problemas en el aductor, a lo largo de estas dos últimas semanas.

Ambas ausencias se unen a la de Pozo, cuyo último partido con el Rayo data de hace un mes (6 de marzo) frente a Las Palmas. Entonces, no fue titular y disputó apenas dos minutos. El malagueño se encuentra lesionado, pero no se conocen más detalles de su dolencia. El técnico vallecano sí confirmó que tanto Pozo como Velázquez y Ulloa, todos ellos lesionados, todavía no han empezado a entrenarse con el grupo, aunque "no les queda mucho". Eso sí, su presencia contra el Girona este sábado se antoja "complicada".

Para esta cita, el Rayo no sólo estará pendiente de la evolución de Trejo, Montiel, Pozo, Velázquez y Ulloa, también seguirá de cerca a Óscar Valentín, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de los Juegos Mediterráneos. "Ha acabado con una sobrecarga, esperemos que no se trate de una lesión muscular, pero ahora mismo no puedo decir mucho más", explicó Iraola, que además no podrá contar con Catena por sanción. De no recuperar efectivos para la mediapunta, el técnico tiene sobre la mesa varias opciones, como Andrés, Antoñín o Bebé.