El Albacete dará un toque de atención a Álvaro Jiménez
El jugador andaluz protagonizaba ante el Espanyol un incidente con el doctor del club cuando se retiraba lesionado. El club manchego se plantea aplicar el código de régimen interno con el futbolista.
Álvaro Jiménez es uno de los jugadores en los que el Albacete tiene depositadas esperanzas para seguir luchando por la permanencia en Segunda División. Sin embargo, este domingo en la derrota ante el Espanyol en el Carlos Belmonte el jugador abandonaba lesionado el partido y protagonizaba un incidente con el médico del Albacete, el doctor Vellando.
El jugador se retiraba con molestias y fruto de un "calentón" derivado por la tensión del partido y también por la situación que vive el equipo blanco, siendo colista de la categoría, el jugador del equipo blanco apartaba con el brazo al doctor cuando se interesaba por la situación del futbolista.
Desde el Albacete no descartan aplicar el código de régimen interno del club, aunque parece ser que finalmente no habrá sanción económica para el jugador y el club quiere darle un toque de atención para que este tipo de imágenes no se vuelvan a repetir y que han provocado cierto revuelo a través de las redes sociales.
Recordamos que Álvaro Jiménez ya fue sancionado económicamente en diciembre cuando fue expulsado en Castellón por insultar a los árbitros, lo que le provocaba una sanción de 3 partidos por parte del Comité de Competición.