NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

José Alberto, hospitalizado por complicaciones por la COVID-19

El entrenador del Mirandés se encuentra hospitalizado desde ayer, día en el que los rojillos derrotaron al Sporting en El Molinón-Quini.

Miranda de EbroActualizado a
José Alberto saluda a Borja Jiménez en el duelo de la primera vuelta ante el Cartagena.
ALFONSO.G.MARDONES

“Ojala pronto pueda estar de nuevo con vosotros”. Es el mensaje que ha transmitido José Alberto López a través de las redes sociales. El entrenador del Mirandés está hospitalizado desde ayer por complicaciones derivadas, tras el brote de coronavirus que ha afectado a 13 integrantes de la primera plantilla, tres de ellos del cuerpo técnico. José Alberto no pudo dirigir a su equipo en la victoria que logró este pasado domingo frente al Sporting en el estadio de El Molinón-Quini.

Fue su segundo, Pablo Álvarez, el que se sentó en el banquillo y acabó expulsado por protestar de forma ostensible una decisión de Gorostegui Fernández. El conjunto rojillo, plagado de bajas, dio el do de pecho para sumar tres valiosos puntos en el feudo gijonés. El partido se puso cuesta arriba con el tanto de penalti de Djuka, pero los goles de Moha e Iván Martín en la recta final voltearon el marcador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La plantilla, que se encuentra en buen estado de salud, disfruta hoy de su habitual jornada de descanso. A partir de mañana, el cuerpo técnico comenzará a preparar con sus jugadores el próximo duelo ante la Unión Deportiva Logroñés. Para la cita, que se jugará en Anduva, el club espera recuperar a alguno de los afectados por el brote. En el último compromiso, tres futbolistas del filial (Rodri, Olguín y De la Mata) viajaron a tierras asturianas.