NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche regresa al trabajo pendiente de Piatti y con la vuelta de Boyé

La plantilla que dirige Fran Escribá no tendrá descanso esta semana y por primera vez en toda la temporada podría tener a los 24 jugadores disponibles.

Actualizado a
29/03/21  ELCHE  ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos, en el Díez Iborra, con la mirada puesta en el duelo de este viernes (21:00 horas) frente al Huesca. El equipo de Fran Escribá no tendrá descanso hasta que termine el encuentro de El Alcoraz y dispute el duelo directo ante los de Pacheta. Esta jornada, además de lo muchísimo que hay en juego, se suma el añadido de medirse al entrenador que dirigió al Elche a Primera División y que luego no fue renovado para apostar por Jorge Almirón.

En el momento cúspide del campeonato, Escribá tiene a toda la plantilla enchufada y sólo tendrá que estar estos días pendiente de los servicios médicos para saber cómo evoluciona Pablo Piatti. El argentino se quedó fuera de la convocatoria ante el Real Betis por unas molestias y esta semana espera estar disponible en un partido donde en juego habrá más que tres puntos. Si Piatti recibe el alta médica, el Elche tendrá a toda la plantilla preparada para jugar por primera vez este curso. Incluso habría que hacer un descarte por decisión técnica.

Ganar en Huesca supondría dejar el descenso a cinco puntos, más el golaveraje particular (0-0 en la ida). Empatar, seguir una semana más fuera de las tres últimas posiciones. Sin embargo, en caso de perder, el Elche volvería a caer a zona de descenso y por delante tendría otra dura salida a Pamplona, frente a Osasuna, para intentar obtener algo positivo. Cabe recordar que los franjiverdes no ganan a domicilio desde el pasado 15 de octubre, en Mendizorroza, y desde entonces sólo han sumado cuatro empates en trece salidas.