GRANADA

El Granada arranca otra semana grande y espera sin temor al Manchester United

El Granara prepara otro partido de su vida pleno de ilusión. Luis Suárez se ha entrenado. Artillería para Diego. Semana grande donde arrancan los actos de su 90 aniversario.

El Granada arranca otra semana grande y espera sin temor al Manchester United
Granada Club de Fútbol

Otra semana grande para el Granada. El club arranca las celebraciones de su 90 aniversario este martes 6 de abril, justo en vísperas de otro partido histórico nada menos que contra el Manchester United. Cuartos de final de una Europa League donde el equipo de Diego Martínez está viajando con velocidad de cohete.

Las previsiones para este encuentro son absolutamente optimistas. Luis Suárez, el depredador colombiano, se ha entrenado con el grupo y tiene todas las papeletas para, cuanto menos, formar parte de la convocatoria del próximo jueves contra los ingleses. Sin duda una excelente noticia teniendo en cuenta además que Roberto Soldado no podrá jugar el próximo partido de Liga contra el Valladolid por acumulación de amonestaciones.

Las previsiones en cambio son más de cautela con respecto a Kenedy. El brasileño se retiró del entrenamiento con molestias en la ingle, Pero su presencia contra los ‘reds devils’ no debe correr peligro. Parece más complicado que Carlos Neva y Dimitri Foulquier lleguen a tiempo contra los ingleses aunque están en franca mejoría y se han podido ejercitar sobre el césped. Si no es para este duelo, podrían estar para el siguiente. Como es conocido serán ausencia Fede Vico, Quini, Quina y Adrián Marín porque no están inscritos. Albero Soro y Luis Milla siguen en recuperación.

Banderas en los balcones

Es una pena que este partido se tenga que jugar a puerta cerrada. De no ser por la maldita pandemia Los Cármenes habría reventado. El club está animando a través de sus redes sociales a vestir la ciudad con los colores del club poniendo una bandera del Granada en cada balcón. La pasión está encendida y, como decía Diego Martínez, cada seguidor granadinista se pondrá delante del televisor vestido con la rojiblanca.