MARBELLA 1 -EL EJIDO 0 |

Juanmi Callejón alegra por fin al Marbella

Juanmi Callejón, a los 84’, dio una alegría al Marbella para ayudarle a digerir la pesadilla de tener que jugar para evitar el temido doble descenso.

0
Juanmi Callejón alegra por fin al Marbella
Marbella F.C.

La tremenda reestructuración emprendida por la Federación Española de Fútbol ha dejado descolocado a más de uno. Es tremendo que un equipo como el Marbella, construido para ascender a Segunda División, haya descendido a la cuarta categoría del fútbol español (Segunda RFEF) y deba luchar ahora por no irse a la quinta (Tercera RFEF). Tampoco es grato para El Ejido 2012, heredero del recordado Poli Ejido, la posibilidad de un doble descenso tras lo que le costó ascender a esta Segunda B que será historia.

Marbella y El Ejido salieron conscientes de lo complicado que es todo lo que viene. Este es un grupo de ocho equipos donde descienden los cinco últimos y el tercer clasificado, en relación con otros grupos, con menor puntuación. De manera que nada de bromas. Y bien. Juanmi Callejón marcó a los 84’ un gol que dio la victoria al Marbella en el debut como entrenador de Abraham García. Notable mejoría de los marbellíes.

Juanmi Callejón, a los 84’ dio una victoria fundamental al Marbella frente a El Ejido, en el debut como entrenador de Abraham García, sustituto de José Manuel Aira. El equipo costasoleño mejoró muchísimo su pobre imagen de partidos anteriores, pero se encontró con un viejo conocido, Wilfred, que lo paró casi todo.

Ambos equipos necesitan todos los puntos posibles para evitar irse a la quinta categoría. El Marbella salió con otra cara mientras que los almerienses pecaron de conservadores y hasta dieron por bueno un punto que en la recta final se les esfumó. Un respiro para el Marbella para hacer más digerible el fracaso de un proyecto con más glamour que resultados.