INGLATERRA

"No hay posibilidad de que De Gea se quede en el United"

Rio Ferdinand habló sobre la situación que hay a día de hoy en la portería de Old Trafford. Ve fuera al guardameta español. "Su ego y su orgullo estarán dolidos".

"No hay posibilidad de que De Gea se quede en el United"

El adiós de David de Gea del Manchester United se da cada día más por hecho. Este fin de semana los medios ingleses aseguraron que la intención del club es dejar salir al guardameta español. Los rumores se han intensificado tras su suplencia en el partido del domingo ante el Brighton. Rio Ferdinand es uno de los que cree que De Gea dejará Old Trafford al final de temporada, que la situación es insoltenible...

"Tienes dos opciones: peleas por tu puesto o dices, 'ya terminé, me voy y me iré a otro lado'. Si Dean Henderson termina la temporada como el número uno, no veo que De Gea se quede. No hay posibilidad, no la veo. Su salario será un factor determinante, pero al final del día, dos números uno no funcionan. Creo que se irá. David apoyará a su compañero de equipo, pero cuando llegue a casa por la noche, su orgullo y su ego estarán dolidos, y si no es así, no debería estar aquí", declaró en BT Sport el exjugador del United.

"David apoyará a Henderson, pero cuando llegue a casa por la noche, su orgullo y su ego estarán dolidos"

Ferdinand

"De Gea ha sido un pilar en el equipo, pero Ole tal vez esté viendo las cosas de manera diferente ahora. Ha puesto a Henderson frente a él. ¿De Gea acepta eso y se queda? No lo creo".

"Ha puesto a Henderson frente a él. ¿De Gea acepta eso y se queda? No lo creo"

Ferdinand

Ferdinand arrojó un dardo sobre Henderson: "Solskjaer ha visto algo en él, pero tiene que actuar ahora. Está bien ser el número uno en el Sheffield United, pero es diferente en el Manchester United. Está en el mejor momento de su carrera y quiere jugar todas las semanas", sentenció sobre el tema.