NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID - LIVERPOOL

Hazard se cae de la lista ante el Liverpool; Valverde sí entra

El belga no ha entrado en la convocatoria para el duelo de Champions contra el Liverpool a pesar de haber completado dos entrenamientos con el grupo. Si está Valverde.

Actualizado a
Hazard se cae de la lista ante el Liverpool; Valverde sí entra

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la exigente visita del Liverpool. El equipo que dirige Zinedine Zidane último los detalles antes del cruce de Champions de comenzará mañana a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Lo hizo con casi todos sus efectivos disponibles, incluido Fede Valverde, que tras varios días mezclando trabajo en el gimnasio y en el campo se ejercitó junto a sus compañeros. El uruguayo ha apurado la recuperación de la lesión muscular que sufrió en Vigo para poder estar en el tramo más importante de la temporada. Ha entrado en la lista para el duelo de mañana.

El que no estará contra el Liverpool es Eden Hazard. Se entrenó por el grupo por segunda sesión consecutiva después de casi un mes de baja. Su última aparición en una lista fue el 12 de marzo para el duelo contra el Elche. La idea de Zidane es no arriesgar lo más mínimo con el belga, que ha sufrido varias recaídas que no le han dejado jugar con regularidad. Por eso, ha preferido sacarlo de la convocatoria.

La enfermería blanca está cerca de vaciarse. Actualmente sólo quedan Carvajal y Sergio Ramos. El lateral ha entrado en la fase final de su recuperación y podría reaparecer en el Clásico del próximo sábado. Sin embargo, como pasa con Hazard, el cuerpo técnico esperarará a que esté al 100% para evitar nuevas dolencias. Ramos sigue con un proceso de rehabilitación personal para superar la lesión muscular que sufrió con España durante el parón de selecciones. El capitán no estará ni en la ida ni en la vuelta contra el Liverpool.

Con todo esto, Zidane podrá alinear un once de plenas garantías para mañana, recuperando el 4-3-3 habitual y colocando a Varane junto a Nacho en el centro de la zaga. Kroos, que fue suplente ante el Eibar por haber salido recientemente de una lesión, jugará junto a Modric y Casemiro en el medio. Vinicius, Asensio y Benzema, los tres hombres de ataque más en forma, serán la amenaza ofensiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario