NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La madridista Malena Ortiz se rompe el ligamento cruzado

La centrocampista blanca, que era capitana del extinto Tacón, ha informado de la grave lesión que sufre a través de su perfil oficial de Twitter.

Actualizado a
La madridista Malena Ortiz se rompe el ligamento cruzado
Imagen del partido transmitido por LaLiga Sports TV.

Malena Ortiz se perderá lo que resta de temporada. La centrocampista del Real Madrid, que era la capitana del extinto Tacón, ha informado a través de su perfil oficial de Twitter que se ha roto —"por completo"— el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

"Está siendo un año muy duro en el que el fútbol me está enseñando su cara más amarga. He dedicado toda mi vida a este deporte y sin duda haré todo lo necesario para volver. Será un proceso largo y duro de recuperación, pero estoy convencida de que al final llegarán los buenos momentos", afirma en el mensaje de texto que ha colgado en las redes sociales.

Malena Ortiz ha confirmado su grave lesión después de que el Real Madrid golease a domicilio al Logroño (0-4) para asentarse así en los puestos que dan acceso a la Champions de la temporada que viene.

La centrocampista blanca ha agradecido también los gestos de apoyo de sus compañeras, que mostraron su camiseta en el momento de posar para la foto oficial del partido y también tras uno de los goles: "Gracias, gracias y gracias. Sois las mejores". La joven Olga Carmona, que ha sido titular en Las Gaunas, le ha dedicado la victoria: "Te queremos, esto va por ti".

Esta temporada, Malena apenas había podido participar en dos partidos. Con esta lesión, se perderá lo que resta de campaña y seguramente el inicio de la siguiente.