La retaguardia del pasado
Las bajas de Navas, sancionado, y Datkovic, lesionado, dan la titularidad a Andújar y Carlos David ante la AD Alcorcón. También estarán Marc Martínez y Forniés.
El FC Cartagena tiene este lunes uno de los choques más importantes de la temporada. El cuadro albinegro recibe a la AD Alcorcón, rival directo por la permanencia, y no puede volver a fallar. Necesita una victoria que le permita salir de los puestos de descenso y además romper una dinámica de cuatro jornadas sin conocer el triunfo, con dos empates y dos derrotas. Todo lo que sea no conseguirlo será un paso atrás en el objetivo de la salvación.
Después de dos revoluciones en el apartado de incorporaciones, en las ventanas de verano e invierno, el FC Cartagena llega a un encuentro clave con una retaguardia que es prácticamente la del pasado ejercicio. Marc Martínez recuperó en Zaragoza la titularidad en la portería tras dos partidos con errores de Chichizola; Forniés es el dueño del lateral izquierdo desde la lesión de Alberto De la Bella; y Andújar y Carlos David cubrirán las bajas de Navas y Datkovic. Por tanto, salvo Antoñito, todos fueron pieza clave en el ascenso a Segunda.
Andújar ya fue titular en La Romareda, donde Navas cumplió el primero de sus dos partidos de sanción. Tras el descanso, Carlos David entró por Datkovic. El central croata estará fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo de grado dos que le impedirá ayudar a sus compañeros ante AD Alcorcón, CE Sabadell y posiblemente CD Tenerife.