OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: Se abonan al empate

Los de Jagoba Arrasate mostraron muy poca capacidad ofensiva y sumaron su tercer empate a cero consecutivo

Pamplona
Aprobados y suspensos de Osasuna: Se abonan al empate
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Tal y como se esperaba, el partido entre Osasuna y Getafe fue trabado, con muchas interrupciones y poco y nada vistoso juego. Los de Arrasate mostraron un juego directo pero ramplón, sin ninguna filigrana.

En la segunda mitad, con los cambios, el conjunto rojillo mejoró algo. Lo más preocupante es que los rojillos suman el tercer empate a cero consecutivo, llevan cuatro partidos sin marcar y sólo han anotado un gol en los seis últimos encuentros.

Sergio Herrera. Fue un partido sin demasiadas complicaciones para el meta rojillo pero protagonizó una buena intervención.

Nacho Vidal. En líneas generales estuvo bien defensivamente, aunque cometió algún error, pero pudo dar más a nivel ofensivo.

Aridane. Estuvo serio en su posición en el centro de la zaga y logró contener bien al Getafe. Al igual que su compañero Rubén cumplió 100 partidos con el conjunto rojillo.

David García. Fue uno de los mejores del partido. Como siempre se mostró contundente y aportó mucha seguridad a la defensa navarra.

Juan Cruz. Correcto defensivamente pero deja mucho que desear ofensivamente. Debe mostrar más atrevimiento.

Barja. Estuvo a buen nivel y lo intento sin descanso por la banda, pero las circunstancias del partido le impidieron despegar más su juego. Pese a ello fue el mejor ofensivamente.

Oier. Trabajó incansablemente desde su posición en el centro del campo. Vio una injusta amarilla y condicionado por esta, Arrasate optó por sustituirle.

Torró. Le tocó trabajar mucho desde el centro del campo y lo hizo, aunque no pudo mostrar un juego vistoso.

Rubén García. Hizo un buen trabajo por la banda, dejando detalles de calidad, acabó jugando como media punta. Cumplió 100 partidos con la camiseta rojilla.

Enric Gallego. Se le vio muy poco y no generó ni peligro, ni ocasiones.

Calleri. Tampoco el argentino tuvo su día. Lo intento pero sin éxito y le llegaron muy pocos balones.

Darko. Su entrada, junto a la de Torres, permitió mejorar algo al equipo. Bien en los minutos que hizo.

Torres. Aportó en los minutos que tuvo y dejó detalles de calidad.

Budimir. Tuvo unos minutos y los aprovechó. Dispuso de la ocasión más clara del partido.

Chimy Ávila. Regresó a los terrenos de juego tras sus dos graves lesiones y mostró su carácter y lucha creando una ocasión.

Adrián. Apenas aportó nada en los minutos que tuvo.