NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo da la cara: "Aprende de los errores..."

El exmadridista publicó un mensaje en sus redes sociales tras el mal pase que causó el tanto del Sampdoria esta tarde, decisivo para el empate del Milan.

Actualizado a
AC Milan's French defender Theo Hernandez (C) works around Sampdoria's Gambian defender Omar Colley during the Italian Serie A football match AC Milan vs Sampdoria on April 03, 2021 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
TIZIANA FABIAFP

El empate del Milan con el Sampdoria deja casi sentenciada la pelea por el scudetto. La ventaja del Inter, que esta noche visitará al Bolonia, ahora es de cinco puntos con dos partidos menos, y el propio Stefano Pioli reconoció que "solo los nerazzurri pueden tirar el título". El tanto que adelantó a los de Ranieri, además de una genialidad de Quagliarella, nació debido a un mal pase atrás de Theo, que jugó un balón horizontal sin darse cuenta del posicionamiento de compañeros y rivales. Un fallo grave y decisivo para el partido que el exmadridista reconoció con un mensaje en sus redes sociales.

"Aprende de los errores y sigue trabajando para mejorar cada día". El tweet fue apreciado por los hinchas milanisti, que reconocieron su aportación a la causa desde su llegada. En los 37 partidos de este curso, Theo firmó cinco goles y seis asistencias, y es uno de los ídolos de esta nueva etapa rossonera. El sábado, ante el Parma, el lateral tendrá la oportunidad de reivindicarse. Aún quedan nueve jornadas y el Milan debe sellar el pase a la Champions, un objetivo que no consigue desde 2013.