NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Jens Hauge 86'
Sampdoria SMP
1
Adrien Silva 58',Quagliarella 56'
Finalizado

MILAN 1-1 SAMPDORIA

Quagliarella vuelve a parar al Milan

Hauge respondió a un golazo del punta napolitano y los rossoneri no pasaron del 1-1 ante el Sampdoria, complicando todavía más su lucha por el scudetto.

Actualizado a
 AC Milan - Uc Sampdoria
AC Milan - Uc Sampdoria MATTEO BAZZIEFE

San Siro le está pasando factura al Milan. En los últimos seis encuentros en su estadio, los rossoneri sumaron tres derrotas y tres empates, como el 1-1 de esta tarde, ante el Sampdoria. Un resultado que complica todavía más la carrera hacia el scudetto, ya que ahora la ventaja interista es de cinco puntos, pero con dos partidos menos.

Pioli sorprendió con su once inicial, alienando a Saelemaekers de lateral, y dejando fuera en la delantera a Rebic, con Castillejo, Calhanoglu y Krunic a espaldas de Ibrahimovic. Ranieri supo enjaular perfectamente a su rival en la primera parte, en la que no les concedió ni un remate a puerta. Los blucerchiati, en cambio, si le dieron trabajo a Donnarumma, que neutralizó un gran testarazo de Thorsby.

En el comienzo de la segunda mitad el guion fue muy parecido, hasta que Quagliarella aprovechó un mal pase atrás de Theo con una maravillosa vaselina que valió el 0-1. El punta napolitano, 38 años, firmó otra joya de las suyas y encadenó, así, cinco temporadas seguidas marcando al menos diez goles. Dos minutos después del gol, no obstante, Adrien Silva tumbó a Castillejo de mala manera y vio su segunda amarilla, complicando la misión blucerchiata.

Pioli sacó del banquillo a Rebic y Tonali y los suyos se volcaron al ataque, logrando el empate solo en el 87', cuando Hauge controló en el área un pase de Kessié y con una preciosa rosca batió a Audero. Los milaneses estuvieron a un paso de la remontada en el descuento con un remate del mismo Kessié, que golpeó a Bereszyniski y al poste. Habría sido un castigo demasiado duro para Ranieri, que suma otro prestigioso punto para acercarse a una plácida salvación. Y al Milan, por su parte, le toca centrarse en la clasificación a la Champions