NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - HUESCA 2

Aprobados y suspensos del Levante: Mir saca los colores a la defensa

El delantero murciano, con un doblete, dejó en evidencia a la zaga de Paco López con dos zarpazos magistrales.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Levante: Mir saca los colores a la defensa
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Aitor: Poco pudo hacer en los goles de Rafa Mir, que le ganó la partida con dos definiciones magistrales. Más allá de eso, tuvo poca influencia en el partido.

Son: Profundo por su carril, pero poco preciso en los envíos y defendió tan sólo con la mirada el tanto rival. Fue amonestado por frenar a Galán en una contra tras un córner granota. Todavía no ha cuajado un partido redondo en Primera.

Vezo: Midió mal por segunda ocasión dentro del área, donde los errores resaltan. No fue su partido. Con la salida de Son, primer sustituido, tuvo que estar especialmente atento del lateral, ocupado por De Frutos.

Duarte: Dio ventaja a los atacantes rivales en el gol de Mir tirando muy atrás la línea de fuera de juego. Sufrió mucho con la velocidad de Mir y Sandro y se encontró en el murciano un duro rival en el cuerpo a cuerpo y el juego aéreo.

Rober Pier: Quedó retratado en carrera en el segundo de Rafa Mir. Paco López apostó por él para igualar el sistema de tres centrales del rival.

Clerc: Tuvo poca incidencia por su carril. Desde luego, mucho menos de lo que acostumbra. Le costó soltarse pese a jugar con tres centrales. Parece más cómodo en línea de cuatro.

De Frutos: Fue el único que agitó el encuentro con sus arrancadas. Pasa por un gran estado de forma y confianza, pero le faltó compañía. No acabó de entenderse con Son por su banda. Acabó como carrilero.

Radoja: Por momentos le cuesta algo con balón y resta fluidez al juego del equipo. Pero es de los que se parte la cara por el equipo y dio un buen nivel físico pese a regresar de una importante lesión muscular. Se suma a la causa.

Rochina: No estuvo acertado llevando la manija del equipo. No se sintió cómodo sosteniendo el centro del campo únicamente con Radoja como acompañante. Retraso su posición unos metros para ganar en influencia, pero no estaba fino.

Morales: Lo intentó pero estuvo impreciso en ese primer control clave para ganar ventajas. Estuvo muy encimado por la defensa rival, que no le dejó margen para pensar y maniobrar. Mucho menos para correr.

Roger: Pasó prácticamente desapercibido en el primer acto. No le encontraron sus compañeros. Tan sólo disparó en una ocasión y puso en aprietos a Andrés Fernández.

Cambios

Dani Gómez: Motivado tras su doblete con la Sub-21 que valió el pase a cuartos del europeo.

Bardhi: El motivo del enfado de Paco López se vistió de corto pese a no poder ejercitarse con el grupo. Titular con un poco de margen.

Malsa: Sigue entre algodones y apercibido. Paco López le está dando descanso.

Doukouré: Minutos especiales para el marfileño entre sus dos equipos españoles.

Sergio León: s.c.