NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

"Cristiano se enfadó con razón"

El técnico de la Juventus entiende el malestar del portugués tras el gol que no le concedieron en el encuentro ante Serbia.

Actualizado a
"Cristiano se enfadó con razón"

Andrea Pirlo ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del derbi ante el Torino. El técnico de la Juventus ha aprovechado su comparecencia para romper una lanza en favor de Cristiano tras la polémica generada por el gol que le anularon ante Serbia, en encuentro de clasificación para el Mundial 2022.

El pasado sábado, con 2-2 en el marcador, Cristiano Ronaldo disparó y el serbio Mitrovic sacó el balón cuando ya había atravesado la línea de gol, pero el tanto no fue validado. Tras la jugada, Cristiano Ronaldo protestó, recibió una tarjeta amarilla y tiró el brazalete de capitán al césped del estadio Rajko Mitic de Belgrado. "Cristiano está bien después de los compromisos con la selección. Se enfadó con razón, los partidos de clasificación para el Mundial deben tener VAR y tecnología de línea de gol", dijo el entrenador de la Juventus.

Pirlo también anunció que los tres jugadores que participaron en una fiesta nocturna el pasado miércoles (Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie) no están en la convocatoria para el duelo ante el Torino. "Los tres jugadores en cuestión no serán convocados, luego veremos cuándo volverán al trabajo. No voy a hablar más del tema, ya se ha dicho bastante. No era el momento adecuado. Tenemos que dar ejemplo", reveló.