FÚTBOL FEMENINO

Claudia Florentino, ante un reto "ilusionante" en el Real Madrid

La defensa blanca ha ganado mucho peso ante la baja de Babett Peter. "Tenemos un buen equipo", destaca la central en la previa del duelo ante el Logroño.

Claudia Florentino, jugadora del Real Madrid.
Real Madrid Femenino

Claudia Florentino se ha convertido en todo un seguro para la defensa del Real Madrid, en el que ha dado un paso al frente ante la lesión de la Babbet Peter. La central valenciana, que llegó a última hora en el mercado de fichajes procedente del Albacete, ha demostrado tener galones no sólo para sustituir a la alemana, sino que también ha cubierto algunas de las ausencias de la capitana madridista, Ivana Andrés.

"Nos encontramos muy bien. Estamos luchando por algo muy bonito e ilusionante donde tienes que dar lo máxima cada partido porque la competencia entre los equipos es máxima", asegura la jugadora en declaraciones a Real Madrid TV en la previa al duelo de este domingo ante al Logroño, frente al que apunta a ser titular.

La joven central de Valencia está siendo una de las grandes sensaciones del equipo madrileño en las últimas jornadas. Ante el Deportivo, en la victoria 0-2 (goles de Marta Cardona y Jakobsson) cosechada el pasado fin de semana, la '23' del Real Madrid realizó un arduo y decisivo trabajo en la retaguardia, con intervenciones de calidad para contribuir en el triunfo madridista.

"Cada vez tenemos una idea de juego más hecha. Se nota que nos vamos conociendo cada día más y eso se va viendo en el terreno. Es una Liga supercompetida. Tenemos que estar en este último tramo de la temporada a nuestro nivel", añade la defensa blanca, que tiene muy claro cuáles son los puntos fuertes del Real Madrid: "Tenemos mucha velocidad. Somos un equipo que siempre generamos oportunidades. Tenemos un buen grupo y un buen equipo". No cabe duda de que Claudia Florentino ha encajado de manera ideal en los planes de Aznar, para el que se ha convertido un gran salvavidas en la defensa blanca.