Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL-FUENLABRADA

Melendo y Lluís, ausentes ante el Fuenlabrada por COVID-19

El mediapunta se quedó fuera de la lista como también el central y ambos confirmaron en sus redes que son los positivos. Pol Lozano, novedad.

Óscar Melendo.
RCDESPANYOL.

A una hora y media para que arranque el encuentro ante el Fuenlabrada, Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, ha facilitado la lista de convocados en la que hay ausencias destacables. Al margen de Keidi Bare, que regresó hoy mismo de jugar con Albania, y de Miguelón, lesionado, Óscar Melendo y Lluís López son las ausencias más destacables, especialmente el mediapunta, que estaba siendo un jugador clave en las últimas jornadas en el esquema ofensivo del Espanyol.

El club perico ya había comunicado el miércoles, y confirmado esta misma mañana de jueves, que había dos jugadores que causarían baja a causa de haber sido positivo por COVID-19.Los propios jugadores han publicado en sus redes distintos mensajes en relación a ello, como Melendo: "Las pruebas PCR han confirmado mi positivo. Desde el primer momento estoy en casa, confinado y siguiendo las pautas sanitarias (...) Estamos bien y sin síntomas y hoy seré uno más animando", comenta.

Sí han entrado en la lista los otros tres internacionales que apenas han podido entrenarse con el grupo en los diez últimos días y que, obviamente, son suplentes. Se trata de Adrià Pedrosa, Javi Puado y Matías Vargas, quienes podría tener una oportunidad en el segundo tiempo en función de cómo se desarrolle el encuentro.

La lista de convocados incluye a jugadores del Espanyol B y la forman Oier Olazábal, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, David López, Dídac Vilà, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Ricard Pujol, Nico Melamed, Joan García y Omar El Hilali. Una de las novedades es la presencia de Lozano en mediocampo después de superar una lesión que le había dejado fuera desde el pasado 10 de marzo, cuando se lesionó ante el Oviedo.